
Cristianismo y Orientación Sexual explora el texto bíblico y su significado considerando los nuevos conocimientos biológicos/genéticos sobre la orientación sexual. El autor entrelaza sus reflexiones personales con explicaciones y conocimientos sobre lo que hace que algunas personas sean gais, lo que la palabra de Dios nos dice, el impacto de los conocimientos históricos, las interpretaciones en inglés de las traducciones del griego y las implicaciones para los cristianos de hoy. Las personas gais (LGBTQ) deben saber y entender que Dios los ama. El rechazo, a menudo basado en la religión, es dañino para las personas LGBTQ. La orientación sexual es una forma de diversidad humana y somos llamados a amar, aceptar, acoger e incluir a las personas LGBTQ en nuestras comunidades e iglesias.
Esto viene de las páginas 33-34.
¡LOS PECADOS SON VERBOS!
Una lección de gramática
Los pecados son verbos. Si usted cometió un pecado, usted ha hecho algo. Tal vez mintió. Tal vez manejó sobre el límite de 15 millas/hora. Tal vez robó la silla del jardín del vecino.
Los pecados son verbos.
GAY
LESBIANA
BISEXUAL
TRANSGÉNERO
SON ADJETIVOS.
Mentir es un verbo. Usémoslo en unas cuantas oraciones.
Yo prefiero mentir cuando me preguntas que edad tengo.
Ayer mentí cuando me preguntaste si me gustaba tu camisa.
Cuando sigues mintiendo, mentir se vuelve una mala costumbre.
Podemos substituir el verbo y aun así tener buenas oraciones. Usemos el verbo caminar.
Yo prefiero caminar cuando me preguntan sobre mi régimen de ejercicios.
Ayer caminé cuando me preguntaste cómo llegué.
Cuando continúas caminando, caminar se vuelve una buena costumbre.
Si la palabra gay fuera un verbo, podría ser sustituida por un verbo y mantener coherencia.
No lo hace.
Yo prefiero gayar cuando me preguntan _____. (nada tendría sentido)
Ayer yo gayé cuando me preguntaste cómo ____. (nada encaja)
Cuando continúas gayando, gayar se vuelve una ____. (?)
Gay NO es un verbo y los pecados SON verbos/acciones
Usted no tiene que orar y pedir perdón por ser alto. Usted no tiene que orar y pedir perdón porque su cabello es rizado, ondulado o liso.
Usted no tiene que orar y pedir perdón por ser gay.
Gay NO es un pecado – Los pecados son verbos/acciones
Si la orientación sexual se determina antes del nacimiento y no puede ser cambiada, nadie debería tener vergüenza de ser gay. En vez de eso, las personas gais deberían ser felicitadas por tener el valor de decir la verdad sobre sí mismas.
Se puede encontrar un estudio sobre La Ciencia de la Orientación Sexual en www.understandinggay.org. Muchos de los recursos disponibles en la Association for Family and Community Integrity (AFCI) en su página web son claros y fáciles de entender facilitando el aprendizaje sobre las personas gais (LGBTQ) y por qué algunas personas son gais (LGBTQ).
Hace muchos años atrás ser zurdo era considerado algo malo. Hoy día eso nos parece ridículo. En el futuro, será ridículo avergonzar a las personas gais por una característica que es inmutable.
Compre este libro en www.amazon.com/author/larryponder.